domingo, 1 de enero de 2017

Carta a los Reyes Magos. 01/01/2017



Ante todo quiero felicitaros la entrada de este nuevo año que recién estrenamos y mi deseo para todos vosotros es que sea el principio de un periodo lleno de alegrías y satisfacciones.

Yo para que no se haga tarde voy a escribir la carta a los Reyes Magos, y voy a tomar como ejemplo una carta que han escrito los compañeros de IBEROBIKE.COM, bueno una carta no es, es un vídeo de poco mas de dos minutos donde se le pide a los Reyes Magos algo que la inmensa mayoría de los que practicamos el ciclismo en cualquiera de sus modalidades, desearíamos que se nos concediera, porque a parte de hacernos felices también podría salvar muchas vidas o como mínimo disminuiría el riesgo de perderla subido encima de la bici.

                                            Vídeo-carta a los Reyes Magos

Espero que los Reyes Magos vean esta vídeo-carta y nos hagan un hueco en sus fardos para traernos a la comunidad ciclista lo que seguramente deseamos la gran mayoría de todos nosotros...

PORQUE DETRÁS DE UN CICLISTA HAY MUCHO MÁS QUE UNA BICICLETA.




Hasta aquí la entrada de hoy, pero antes quiero dar las gracias a los compañeros de IBEROBIKE.COM por el mensaje que transmite el vídeo que es realmente lo que todos quisiéramos que nos trajesen los Reyes Magos.

Gracias IBEROBIKE.COM




Salud y pedales.
Manolo




No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García.









2 comentarios:

  1. Hola Manolo, hace una temporada que tengo tu interesante blog en mi lista de lectura y la verdad es que me gusta entrar de vez en cuando a leer tus crónicas.
    Sólo desearte que te recuperes bien y que lo importante es que puedas volver (en perfecto estado) a recorre las sendas que tanto nos gustan a los practicantes de este bello deporte. Un cordial saludo desde el Baix Ebre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pep, muchísimas gracias por seguir mi Blog y espero y deseo que te siga gustando por mucho tiempo. Aunque solo fueses la única persona que sigue el Blog, ya me daría por satisfecho, es mas, has conseguido que aumente mi moral y las ganas de seguir escribiendo. A mi lo que me sabe muy mal es el no poder subir crónicas al Blog con mas frecuencia por culpa del accidente que tuve con la bici, lo cual me ha hecho permanecer en el "dique seco" durante casi diez meses, pero puedo asegurarte que en algo menos de un mes y gracias a los médicos que me han llevado, volveré a pedalear por las montañas para recuperar el tiempo perdido o como mínimo a entrenar para recuperar la forma. Gracias de nuevo por seguirme y recibe un cordial saludo desde el Baix Llobregat.

      Eliminar