martes, 13 de agosto de 2013

Martes y 13, hoy es un buen día para empezar mi blog



Hace ya mucho tiempo que quería hacer un blog personal y publicar mis salidas en MTB, pero me ha costado bastante decidirme porque hay que ver lo complicado que es esto de escribir en un blog para un novato como yo. Para que os hagáis una idea, llevo casi dos horas para escribir lo que habéis leído hasta aquí. Que si plantillas, fondos, colores, títulos etc...


Por eso os pido un poco de comprensión porque con tiempo y paciencia espero ir puliendo este blog poco a poco, y de esta forma hacerlo interesante o como mínimo ameno a todos los que quieran visitarlo porque también les gusta el MTB, ó a los que entren aquí por error.


Ante todo quiero dar las gracias a Antonio García, porque por su "culpa" me ha entrado el gusanillo de crear este blog. En la parte derecha hay un enlace a su blog (MTB AVENTURA Y DIVERSIÓN) donde podréis comprobar que a mi, todavía me queda mucho por aprender.

Con tu permiso Antonio, te tomo prestada una frase de tu blog que me impactó gratamente la primera vez que la leí. 



No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.



Mi "cabra" y yo











1 comentario:

  1. Hola Manolo, me parece estupendo. Que quieres que te diga, ya veras como poco a poco te ven saliendo las ideas y las vas plasmando en el blog. Adelante y bien venido ha este mundo.

    ResponderEliminar