martes, 8 de octubre de 2013

Salida 06/10/2013 Cubelles - Roc de Sant Gaietà (Roda de Barà) - Cubelles


El Domingo hubo salida tranquila, desde Cubelles hasta el Roc de Sant Gaietà, tranquila porque era el "estreno" de mi amigo Paco con su nueva Giant de 27'5 y que además llevaba mas de tres sin salir en bici. Así que decidimos salir del paseo marítimo de Cubelles hasta donde llegásemos.

A las 8 de la mañana emprendimos la marcha Guillermo, Paco y yo, y a un ritmo bastante alto (menos mal que Paco llevaba tres meses sin salir) y rápidamente íbamos atravesando poblaciones como Cunit, Segur de Calafell, Calafell, Comarruga etc..Todo seguido y por sus paseos marítimos que se comunican entre si, quitando algún pequeño tramo que no esta urbanizado y otro a la altura de El Francàs donde si que hay que desviarse hacia el interior por que en la zona de la playa no hay paseo. Después de un km. aproximadamente volvemos hacia la playa donde enlazamos con el paseo que nos llevaría hasta el Roc de Sant Gaietà. Pintoresca urbanización al borde del mar que pertenece a Roda de Barà. Hacemos un pequeño descanso, fotos de rigor y decidimos continuar durante mas kms. Llegamos a Port Roma en Creixell y decidimos no seguir porque va siendo hora de volver y almorzar, que el estomago ya avisa, así que regresamos por el mismo camino que hemos venido y al llegar a la altura de Segur de Calafell, nos desviamos hacia el interior en busca de un Bar que conoce Paco y que está al lado de la C-31. Almuerzo, cafe, charla y vuelta a Cubelles que ya se va acercando la hora del Vermut.

Al final han salido 51 km que como entrenamiento no ha estado mal, eso si, ruta totalmente plana donde los desniveles han brillado por su ausencia. Seguramente que cuando Paco entrene mas a menudo y coja la forma, la próxima salida que hagamos conjunta no será tan fácil.

Guillermo y Paco

Paco  y yo
Roc de Sant Gaietà

















Y el almuerzo

En los siguientes enlaces puedes ver mas datos de la ruta y descargar el Track.






Hasta aquí la crónica de mi ultima ruta, espero que os sea interesante, yo me despido hasta mi próxima salida.
Salud y pedales.

Manolo Navarro


No dejes que tu vida se llene años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García.



2 comentarios:

  1. Hola Manolo, que bien que lo pasas, yo creo que la bici es un pretexto para salir y darte esos atracones, menudos bocatas y que pinta tiene ese jamón. Lo dicho la bici es el vehículo ideal para ir a almorzar al bar, por muy lejos que este esté, o no?
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajaja..............no es muy normal que vayamos al bar a almorzar, aunque de vez en cuando si que vamos, lo normal es bocata de casa ó galletas energéticas y a seguir pedaleando, que luego si te pegas el almuerzo padre no hay quien se monte en la bici.
      Un saludo.

      Eliminar