lunes, 21 de abril de 2014

Gavà - Sant Boi - Gavà 20/04/2014



Hola a todos, después de un tiempo sin apenas publicar ninguna entrada por culpa de gripes, resfriados mal tiempo y obligaciones laborales, hoy me he decidido a publicar un nuevo post, y el motivo merece la pena. Ayer Domingo salí a pedalear con el "culpable" de que ahora mismo yo esté sentado frente al portátil escribiendo esta crónica. Si, Antonio García, el culpable entre comillas, que hizo que me entrase el gusanillo de hacer un blog y contar en el todas mis salidas en BTT. Culpable el y su blog (http://mtbaventuraydiversion.blogspot.com.es/) porque leyendo sus crónicas hace que aun te guste más este deporte.


Habíamos quedado a las 9 de la mañana en el inicio del Camí de Can Bori en Sant Climent, pero debido a la lluvia decidimos atrasar la salida y cambiar el recorrido. Quedamos en el puente del C.C. Splau y decidimos dar una vuelta por los alrededores del Anillo verde de Sant Boi. Una zona que conozco solo en parte y de haber pasado en alguna ocasión camino de Sant Antoni, la Creu de Querol ó Torrelles. La verdad es que es una zona que me gusta mucho donde predominan las pistas forestales, también algunas trialeras y como no, alguna que otra rampa que quita el sentido, como la del Bosc del Minyonet con desniveles sostenidos del 18%.



Antonio García




















O las temidas "eses" que hay cerca de la zona de descanso en Can Palós. En fin, una zona del Anillo verde de Sant Boi que está muy bien, y que me gustaría hacerlo completo mas adelante, y así de paso me da tiempo para recuperar la forma perdida en estos últimos meses.










Entrada al Restaurante Santa Barbara

















No ha sido una gran ruta en cuanto a Km y desnivel pero ha servido para descubrir una zona un poco desconocida para mi, eso si, en buena compañía.







Han sido 35 Km con un desnivel positivo de 454 mt. En los siguientes enlaces podéis ver mas datos de la ruta y descargaros el Track.











Hasta aquí la crónica de mi ultima ruta, espero que os sea interesante, yo me despido hasta mi próxima salida.

Salud y pedales.
Manolo Navarro


No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio García.







2 comentarios:

  1. Hola Manolo, fue todo un placer poder pedalear contigo, Lastima que el tiempo no nos acompañara, espero que la próxima vez tengamos mejor tiempo y me puedas emseñar rutas por tu territorio, jejeje.. Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras Antonio, eso está echo!!

    ResponderEliminar