miércoles, 10 de septiembre de 2014

Por fin!! después de mas de dos meses!! Entrenamiento 10/09/2014




Si, por fin, después de mas de dos meses sin coger la bici (29/06/2014) y cuando todavía no ha hecho ni un mes que salí del quirofano, hoy me he podido quitar la espina. Ha sido una salida suave para reencontrarme con mi "cabra" y evaluar mi estado de forma, pésimo por cierto, pero eso es lo de menos, con tiempo y más entrenos ya lo recuperaré. Lo importante hoy era encontrarme bien físicamente y recuperar sensaciones, y tengo que decir que el resultado ha sido positivo. Eso si, he acabado como si me hubiesen pegado una paliza je,je,je.

Ha sido un recorrido sin ninguna dificultad y sin nada de desnivel, completamente llano por el Parc Agrarí del Baix Llobregat hasta Sant Boi y vuelta a Gavá por el parque Tecnológico de Viladecans. A partir de aquí he vuelto a entrar en el Parc Agrarí y de vuelta a casa. Lo dicho un recorrido sin exigencias que ya tendré tiempo de hacer montaña.













Al final han salido 23 km. y sin nada de desnivel pero eso es lo de menos, lo positivo es que ya estoy aquí otra vez.

Hasta aqui esta pequeña cronica sobre mi vuelta a la bici, que ya tenia ganas, espero que os haya gustado, yo me despido hasta mi proxima salida que seguramente tendrá más montaña.

Salud y pedales.
Manolo Navarro



No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García









2 comentarios:

  1. Venga Manolo que ya mismo estas pegando botes como las cabras, jejeje. Me alegro mucho de que te vayas recuperando aunque sea poco a poco, no hay prisa. unas cuantas salidas más y quedamos para hacer una rutita para lisiados, vaya pareja estamos echos, el club de los 50 no se si nos ha sentado bien, pero es lo que hay, así que a tirar pa lante y a disfrutar lo que podamos, un abrazo y a seguir pedaleando,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja....eso, una ruta para lisiados...jajajajajajajaja...
      Antonio con el tiempo tenemos que crear una cursa para lisiados.....
      1ª CURSA BTT LISIADOS EXTREM.....no estaría mal.
      Un saludo Antonio.

      Eliminar