martes, 20 de septiembre de 2016

Corbike y Bikes Miguel Castillo.



Hola a tod@s


hoy os voy a hablar de dos establecimientos que se dedican a la exposición, venta, reparación y mantenimiento de bicicletas que conozco personalmente.

  CORBIKE y BIKES MIGUEL CASTILLO.


CORBIKE se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en la Calle Centre nº 8, al lado de la Plza. del Repartidor y,  si les hacéis una visita, seréis atendidos por Antonio ó Juan Carlos donde solucionaran cualquier problema que tengáis con vuestra bici, así mismo seréis asesorados sobre cualquier modelo en el caso de que queráis comprar alguna bicicleta. En su establecimiento también  podréis ver una exposición de los últimos modelos de bicicletas, tanto de MTB y carretera, ademas de cualquier recambio, maillots, culottes, guantes así como una amplia variedad de cascos, gafas, calzado etc...Lo dicho, en cualquier caso os atenderán Antonio ó Juan Carlos que os podrán aconsejar y asesorar sobre cualquier tema relacionado con el ciclismo.



CORBIKE


CORBIKE

CORBIKE

CORBIKE


Si queréis más información sobre CORBIKE, clicar en el siguiente enlace:









BIKES MIGUEL CASTILLO  se encuentra en Gavá (Barcelona) en la Ctra. Santa Creu de Calafell nº 20, establecimiento fundado en 1939 por Miguel Castillo Safont y dedicado desde entonces a la venta y reparación de bicicletas, tanto como para el ocio como para la competición. Seréis atendidos por Maribel ó Montse nietas de Miguel Castillo Safont, que gracias a la amplia experiencia de ambas os solucionaran cualquier cosa que os surja con vuestra bici, también os asesoraran si queréis adquirir un nuevo modelo y os podrán aconsejar en base a vuestras características ó gustos. Disponen de una exposición de bicicletas así como todo el vestuario que podéis imaginar para la practica del ciclismo, así como recambios, complementos, calzado etc. Cualquier duda que podáis tener, consejo que queráis ó asesoramiento que deseis, Maribel ó Montse os lo ofrecerán sin ningún problema.



BIKES MIGUEL CASTILLO


BIKES MIGUEL CASTILLO


BIKES MIGUEL CASTILLO








Si queréis más información sobre BIKES MIGUEL CASTILLO, clicar en el siguiente enlace:







Hasta aquí este pequeño Publireportaje y espero que os sea de mucha utilidad, yo me despido hasta mi próxima entrada.


Salud y pedales.
Manolo





No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio Garcia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario