lunes, 5 de septiembre de 2016

Creu d'Aragall 28/05/2016



Hola a tod@s


si, la fecha corresponde al 28 de Mayo de 2016, y puedo decir que ese día volví a nacer, porque descendiendo tuve un accidente que por poco me cuesta la vida, pero bueno han pasado mas de tres meses y mi recuperación va por buen camino, sobre todo por los cuidados recibidos de mi hijo y de mi mujer, y también a Roger, amigo y compañero de salidas que me hizo los primeros auxilios hasta que llego el Helicóptero del Hospital de Bellvitge. Ese día no pude acabar la ruta pero voy a colgar las fotos que hice hasta poco antes de sufrir el accidente.





























Can Xandri


Allí arriba La Creu d'Aragall

















Can Xandri casi llegando a la Creu d'Aragall
















Roger y yo








La Creu d'Aragall


Mi "makina" y  La Creu d'Aragall








Roger

Yo

Roger


Yo








Hasta aquí todas las fotos que hice, espero que os hayan gustado, yo me despido hasta la próxima salida que pueda hacer cuando termine mi recuperación.

Gracias a tod@s y hasta pronto.

Salud y pedales
Manolo.




No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.

Antonio Garcia.











2 comentarios:

  1. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de rutas, tengo publicado plantararboles.blogspot.com y yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR)
    El primero es un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis, soy Manolo y le doy las gracias por su información la cual trasladare a mis compañeros por si alguno le interesa. Yo en cuanto me sobre algo de tiempo entrare en sus Blogs. Un saludo.
      Manolo.

      Eliminar