sábado, 8 de octubre de 2016

BTT'ROS BAIX LLOBREGAT




Hola a tod@s,


hoy os voy a contar un poco del grupo al que pertenezco y del cual me siento muy orgulloso de formar parte de él, aunque últimamente no pueda salir con ellos debido a que estoy recuperandome del grave accidente que sufrí el pasado mes de Mayo.

El grupo está formado por cerca de 280 componentes y la gran mayoría vivimos en la Comarca del Baix Llobregat, (de hay viene el nombre, BTT'ROS BAIX LLOBREGAT), y normalmente a la hora de salir de ruta se forman otros grupos con miembros que viven en la misma población ó localidades cercanas, yo por ejemplo vivo en Gavà y cuando esté recuperado saldré con compañeros que viven cerca de mi, Castelldefels, Viladecans, Sant Climent y Sant Boi por ejemplo. También se hacen eventos para quedar el mayor número posible de integrantes sean de la ciudad que sean, y compartir kms. de ruta, impresiones y sobre todo disfrutar un buen rato haciendo lo que mas nos gusta. También se hacen salidas con los miembros que mejor forma física tienen, pero si se agrega algún componente del grupo que está bajo de forma, no es ningún inconveniente porque entre todos ponen de su parte para que la ruta no sea una mala experiencia para el que no esté en buenas condiciones físicas. Yo hoy en dia y en el estado en el me encuentro, solo sirvo para escribir aquí en mi Blog.........jajajajaja, pero bueno, cuando esté plenamente recuperado más de una vez me juntaré con ellos para recuperar el tiempo perdido que por ganas no será.

A continuación podéis ver fotos de algunos integrantes del grupo que participaron en la XXI TRAVESSA 2016  Sant Joan Despi - Montserrat, y en la cual dejaron a los BTT'ROS BAIX LLOBREGAT en un buen lugar.

ENHORABUENA BTT'ROS BAIX LLOBREGAT!!




                                                              XXI TRAVESSA 2016



























































Hasta aquí la crónica de hoy y espero que os haya gustado, yo me despido hasta mi próxima entrada.

Salud y pedales.
Manolo








No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio Garcia. 











2 comentarios:

  1. Animo Manolo, dentro de poco ya podrás salir con este magnifico grupo de bicicleter@s y nos podras contar en tu blog todas las aventuras y sesventeruras de tus salidas. Animo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, por ganas no será pero tengo que hacer caso a mi cuerpo que me dice "tranquilidad y buenos alimentos" y a los medicos tambien, que ya tendre tiempo de subirme a la bici. Es lo que toca en estos momentos.
      Gracias de nuevo y te mando un gran abrazo.

      Eliminar