lunes, 28 de noviembre de 2016

1ª Salida 2016 CORBIKE Btt'ros & Amigos




Hola a tod@s,


hoy voy a resumir  la 1ª Salida organizada por nuestros compañeros de CORBIKE que congregaron a los Btt'ros Baix Llobregat, amigos y ciclistas de diversos grupos. Fueron mas de 50 personas de todas partes y con un clima que no acompañaba. Les cayó encima agua para parar un tren, lo cual no fue ningún impedimento para pasar una estupenda mañana pedaleando por El Parque del Garraf. Yo como últimamente mi estado físico no me deja montar en bici, solo me puedo dedicar a escribir en mi Blog, cuando esté plenamente recuperado ya tendré tiempo para subirme a la bici y recuperar el tiempo perdido, entonces me faltara tiempo para escribir en el Blog......jajajajajajaja.

Nuestros compañeros de CORBIKE (Antonio y Juan Carlos) decidieron organizar esta salida y contaron con la ayuda de los Btt'ros Baix Llobregat, una ruta que atravesaba buena parte del Garraf. Comenzó la ruta iniciando el ascenso a Begues, para que desde allí pudieran coger la pista que lleva al Templo Budista que hay en la Plana Novella, desde el Templo  continuaron la ruta dirección Sitges en busca del Restaurant Els Caçadors (Los Cazadores), donde tuvo lugar un almuerzo para recuperar fuerzas y celebrar el evento. Una vez finalizado el almuerzo iniciaron la vuelta a casa bajo una climatología adversa que también quiso sumarse a la fiesta, pero como he comentado antes no sirvió para echar por tierra la idea de los organizadores que no era otra que la de pasar una formidable mañana pedaleando y en buena compañía.

A continuación podéis ver algunas de las fotos que se hicieron durante la salida.










Juan Carlos y Antonio, organizadores de la 1ª salida CORBIKE




























































Hasta aquí este pequeño resumen de la 1ª salida CORBIKE, espero que os haya gustado, solo me queda que felicitar a Antonio y Juan Carlos por la fabulosa idea de organizar este evento que ha sido todo un éxito, yo espero terminar mi recuperación lo mas pronto posible y en la próxima que organicen que pueda estar con ellos y todo el grupo.


FELICIDADES CORBIKE!!






Hasta aquí la entrada de hoy ,yo me despido hasta la próxima.

Salud y pedales.
Manolo


No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario