domingo, 20 de noviembre de 2016

Cascos con tecnología MIPS: Qué es el MIPS y que ventajas aporta. 20/11/2016




Hola a tod@s

otra vez estoy aquí pero no para contaros la crónica de mi última salida, estoy mejorando favorablemente día a día pero todavía me falta para recuperarme al cien por cien y poder volver a subir a la bici que por ganas no será. 

En la última entrada que publiqué aquí en el Blog  (LA SEGURIDAD ANTE TODO. 5/11/2016)  os aconsejaba que hicierais uso de un casco integral en vuestras salidas de Mountain Bike para tener mas seguridad y que no os pasase lo mismo que a mi, yo lo tengo muy claro y ya compre un casco integral. Hoy con esta entrada os quiero recomendar que el casco que uséis sea ó no integral, por lo menos sea un casco con tecnología MIPS. La tecnología MIPS ya la tienen varios cascos y es un suplemento de seguridad que en caso de impacto reduce considerablemente el mal que podemos sufrir en la cabeza. A continuación os dejo un enlace que os llevará al Blog NBICI.com donde explican algo mas detallado en que consiste la tecnología MIPS.

Cascos con tecnología MIPS: Que es el MIPS y qué ventajas aporta.


Hasta aquí la entrada de hoy, yo personalmente y por propia experiencia quisiera que siguieseis mis consejos para evitar pasar por el "mal trago" por el que pasé yo, y eso que llevaba casco. También os vuelvo a repetir como en mi anterior entrada, que yo no me gano la vida vendiendo ningún tipo de material ni ropa, y ni mucho menos recibo ninguna comisión por ventas relacionadas con el Mountain Bike.

Salud y pedales.
Manolo


No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario