viernes, 17 de febrero de 2017

Empezando de cero. 17/02/2017





Hola a tod@s,


.... EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA ....

 Si, he vuelto y sobre todo sin miedo, no sé si seré el mejor guerrero, lo que si que sé es que voy a empezar de cero y pasando pagina para dejar atrás casi diez meses de no subirme a la bici. Diez meses que los he podido superar gracias a todos vosotros, a mis amigos, a tod@s mis compañer@s de grupo BTT'ros BAIX LLOBREGAT, a todo el cuerpo médico del Hospital de Bellvitge  que luchó por salvarme la vida, a mi compañero de salidas Roger que tras sufrir el accidente fue el primero en darme los primeros auxilios, a mi familia, pero sobre todo a mi hijo y a mi mujer que han estado veinticuatro horas al día cuidándome y haciendo todo lo posible para que mi recuperación haya sido lo que ha sido, un espacio de tiempo donde nunca me han faltado gracias a ellos, las ganas de vivir y disfrutar de la vida con mas energía que nunca. Por eso....  

GRACIAS A TOD@S!!



Ahora que ya tengo el alta médica, me toca recuperar el tiempo perdido y empezar desde cero entrenando con ganas y muchísima ilusión para volver a llegar donde llegaba antes con la bici. No importa el tiempo que tarde y lo que me cueste en recuperar la forma física, no tengo ninguna prisa, lo que verdaderamente importa es que de nuevo estoy aquí otra vez y pronto podréis volver a leer las crónicas y ver las fotos de las salidas que realice mas adelante.


Yo me despido de todos vosotros pero antes os quiero dar un consejo que no me cansaré de repetirlo las veces que haga falta. Cuando montéis en bici, hacerlo siempre con el casco puesto aunque sea para ir a buscar el pan a la vuelta de la esquina, yo cuando tuve el accidente llevaba puesto el casco y casi no lo cuento, no quiero pensar que me podía haber pasado si no hubiese llevado el casco.


Hasta pronto!!
Salud y pedales.
Manolo




No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García.









6 comentarios:

  1. Que ganas de de poder leerte otra vez, animo y paciencia, lo importante ya lo has conseguido, o mejor dicho lo habéis conseguido tu junto a tu familia. El primer paso ya esta dado ahora a por el segundo. Un fuerte abrazo y nos vemos por los caminos y como digo siempre, a portarse bien y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, ahora voy a por el segundo paso como tu bien dices pero con mucha paciencia, no tengo prisa. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho soy seguidor del grupo por Wassapts y he te he ido leyendo y viendo tu recuperación lo dicho me alegro mucho y como tu dices poco a poco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, me alegro muchísimo de que seas seguidor del grupo por WhatsApp y de mi Blog. En cuanto coja la forma haber si coincidimos en una salida y nos conocemos personalmente. Además ya tengo ganas de salir y seguir de nuevo contando mis "batallitas" por la montaña. Un saludo Ángel!!

      Eliminar
  3. Hola Manolo, no hace falta que cojas ninguna forma, aquí en Tarragona tienes un amigo que en otra medida a la tuya ha batallado con hospitales y médicos durante dos años, seguro que nos hacemos una ruta a nuestra medida y nos tomamos cualquier refresco o bebida que nos reconforte y hablamos largo y tendido, que creo que es en el fondo lo más importante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pep, no sabia que tu también habías batallado con los hospitales, espero que ya estés recuperado al 100 x 100 y no tengas que volver a un hospital ni de visita. Pues tomo nota, si, cualquier día de estos quedamos y nos marcamos una ruta aunque sea de "paseo" porque la verdad es que me está costando muchísimo coger la forma y todavía no estoy para grandes esfuerzos. Salud y pedales.

      Eliminar