jueves, 2 de marzo de 2017

Entrenamiento 01/03/2017


Como dijo en su día Winston Churchill...

"El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."


Hola a tod@s,

por fin ha llegado el gran día, un día que hacia muchísimo tiempo estaba esperando y que parecía que no iba a llegar nunca pero si, ha llegado. Hoy he vuelto a subirme en la bici y poco a poco he ido recuperando sensaciones, la forma física no, para eso me quedan muchos Kms. todavía, pero como no tengo ninguna prisa "con el tiempo y una caña" todo llegará. Y que conste que no voy buscando el éxito, si no me quieren fichar para las próximas olimpiadas ellos se lo pierden...jajajajaja.









Solo hice 10 Kms. pero me parecieron 100, me recordaba los tiempos cuando empezaba con el MTB y acabe hecho "calderilla". Como he dicho más de una vez...Que fácil es perder la forma física y que difícil es recuperarla otra vez.


 




















Resumiendo, una salida para volver a saber lo que es montar en bici (casi se me olvida) y de esta forma empezar a recuperar la forma física que visto lo visto me queda muchísimo "trabajo" por delante que realizar.

Hasta aquí la crónica de hoy, bueno, vamos a dejarlo en paseo a lo verano azul, la próxima entrada espero que sea más "cañera" y os pueda contar mi ascenso al Kilimanjaro en MTB que hoy por hoy no va a poder ser, tengo agujetas hasta en el pelo....jajajajajaja.



Hasta pronto!!
Salud y pedales.
Manolo





No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
Antonio García.












4 comentarios:

  1. OLE ole y ole, siempre me quitaré el sombrero ante ti, Manolo, grande donde los haya. No es mejor el que gana carreras, sino el que vence y supera ostáculos, tu has superado uno que pocos imaginábamos que pasaras y aquí estas subido otra vez a una bici, me alegro compañero, salut y pedales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, muchísimas gracias por tus palabras de animo, si he superado obstáculos es también gracias a vosotros que con vuestros apoyos he conseguido superarlos. Ahora me toca empezar de cero y cuando tenga algo de forma física me uniré a vosotros en alguna salida y así podré conoceros personalmente, y ya de paso agradeceros todas las fuerzas que me habéis dado para superar el accidente que por poco me deja "KO". Lo dicho, muchísimas gracias de nuevo a tod@s. Salud y pedales!!

      Eliminar
  2. Ánimos Manolo esto está chupado compañero, en un par de meses estás rompiendo el altímetro y si tardas un poco más, tampoco pasa nada porque salir en la bici y disfrutar de la naturaleza ya vale su peso en oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pep!! Yo no se si en dos meses estaré rompiendo el altímetro porque me está costando muchísimo (lo fácil que es perder la forma física y lo difícil que es recuperarla) pero si, como tu muy bien dices, si tardo un poco mas no pasa nada, y agrego yo, si no me quieren fichar para los próximos mundiales de MTB ellos se lo pierden.....jajajajajajajaja. Ahora en serio, muchísimas gracias por tus ánimos Pep, que seguro que me vendrán muy bien para recuperarme plenamente y además tienes razón, salir en bici y disfrutar de la naturaleza vale su peso en oro. Gracias Pep. Un abrazo.

      Eliminar